Cirrus Research es líder en diseño y fabricación de instrumentos de medición de ruido. Estos son los equipos más solicitados.

Tenemos Sonómetros Clase 1 y Clase 2 fabricados por Cirrus Research plc, para medir en ambientes laborales y/o ambientales.  Además, contamos con dosímetros fáciles de usar que cumplen con los estándares internacionales laborales.

 

La familia Optimus es un conjunto de sonómetros modernos y de alto rendimiento diseñados para entregar la información necesaria para cumplir con las regulaciones, estándares y normativas vigentes sobre ruido.

Serie CR:160 – Sonómetros para el ruido ocupacional y la higiene industrial

Los sonómetros Optimus Red son la gama media de la familia Optimus y se han diseñado específicamente para aplicaciones de ruido ocupacional. Contienen todas las funciones y características de los Optimus Yellow además de otras como Leq, LEP, d, Lavg, TWA, LAE (SEL), Peak(C), Dosis y %Dosis según OSHA, ACGIH, MSHA, filtros de 1/1 octava en tiempo real, grabaciones de notas de voz VoiceTag y data-logging. También mide simultáneamente todas las ponderaciones de frecuencia de frecuencia y tiempo así como los valores Lmax y Lmin.

Instrumentos específicos homologados

  • Sonómetro CR:161A Clase 1, sin data-logging
  • Sonómetro CR:161B Clase 1 con filtros de 1/1 octava en tiempo real
  • Sonómetro CR:161C Clase 1 con filtros de 1/1 oct y 1/3 oct en tiempo real

Dosímetro de Ruido doseBadge

  • Dosímetro personal con transmisión de datos y mediciones de canal dual de serie
  • Muy resistente, fuerte y duradero cubierto por una carcasa metálica
  • Pequeño y liviano (51g/1.8oz)
  • Sin cables, botones ni micrófonos externos
  • Disponible en versión Intrínsecamente Segura para espacios confinados, trabajos en minería y petroquímica
  • Incluye Software gratuito para análisis de datos y creación de informes, accesible a actualizaciones de por vida
  • Disponible en Kits completos de mediciones, incluyendo software para transmisión de datos y accesorios

Garantía: 15 años de garantía para tu tranquilidad

doseBadge-Laermdosimeter-600x418


El NUEVO Dosímetro de Ruido doseBadge5

Para mediciones de ruido ocupacional

El doseBadge5 es el nueva generación de los dosímetros de ruido doseBadge de Cirrus.

Incorpora todos los rasgos exclusivos del doseBadge original, tales como el funcionamiento sin controles, cables ni pantallas, más una serie de funciones y características nuevas, que permiten su uso conforme a cualquier normativa de ruido ocupacional.

La comunicación inalámbrica mediante la aplicación dBLink (para Android e iOS) o mediante el Mando de doseBadge5 permite configurar y controlar el instrumento sin intervención por parte del usuario. El sistema puede programarse para iniciar, pausar o detener automáticamente las mediciones utilizando las funciones de temporización, lo que permite la fácil y sencilla implementación del doseBadge5.

La detección de calibración automática y la descarga a USB a través de la Base del doseBadge5, junto con el sólido micrófono interno y sensor de impacto, contribuyen a garantizar la máxima eficacia de sus mediciones de ruido.

El dosebadge5 aporta todos los datos de medición necesarios para cumplir con la Reglamentación de Ruido en el Trabajo, así como con cualquiera de las normativas de ruido ocupacional a nivel mundial.