Video otoscopio DE550 por Firefly, completamente inalámbrico! Graba imágenes y video. Excelente para llevar registros médicos electrónicos (EMR); educar al paciente y usarlos en aplicaciones de telemedicina.

DE-500 y DE-550 Videos Otoscopios digitales Firefly

El DE-500 y el DE-550 son videos otoscopios digitales fabricados por Firefly.  El modelo DE-500 se conecta a la computadora mediante un cable USB, mientras que el DE-550 es inalámbrico.

Ambos tienen una cámara digital de video de propósito especial combinado con un lente de gran aumento y múltiples LEDs ultra-brillantes. Con una resolución de hasta 50x óptico y 150x ampliación digital, estos innovadores dispositivos transmiten video en vivo de alta calidad (a 30 fps) a un ordenador o a la televisión, lo que permite al usuario ver y registrar las imágenes o videos con gran claridad.

Se han adoptado en algunos de los hospitales más reconocidos, clínicas de salud y escuelas de medicina en todo el mundo.  Se usan más comúnmente para el examen clínico, la comunicación y la educación del paciente, manteniendo registros de los pacientes, y la documentación de los cambios en el tiempo. El DE500 también es perfecto para la telemedicina, ya que permite a los proveedores de atención a distancia para ver de cerca imágenes en directo del paciente.

Acceso al video del otoscopio DE550

 

Cámara endoscópica de video inalámbrica Firefly

Acceso al video de la cámara endoscópica