MIR ofrece una amplia gama de productos que funcionan como pequeños laboratorios capaces de llevar a cabo tanto Espirometría como Oximetría, e incluso nuevos procesos de diagnóstico como la apnea del sueño. Su facilidad de uso hace que todos los dispositivos sean ideales ya sea para especialistas como para médicos generales.

Algunos modelos de bolsillo son desarrollados para uso en pacientes de Cuidado en Casa en Servicios de telemedicina o para ensayos clínicos. Se conectan inalámbricamente a una plataforma basada en la web con transmisión de datos sin hilos.

MIR colabora en proyectos internacionales con otros investigadores, doctores y expertos en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia e India. En 2009 MIR fundó MIR USA Inc. como su subsidiaria Americana en Wisconsin.

Con 18 años de actividad en el mercado global, el know-how altamente especializado consiste en un conocimiento en profundidad del caudalímetro respiratorio como la “turbina desechable” de la cual MIR es líder mundial. MIR es miembro contribuyente de la organización Continua Health Alliance, cuyo objetivo es definir los estándares de interoperabilidad y armonizar las actividades con las agencias gubernamentales, para el uso de dispositivos médicos.


Spirolab

Rápido e intuitivo para los profesionales modernos.  Con una pantalla de 7 pulgadas, es un espirómetro de escritorio portátil con opción de oximetría.  Pruebas de espirometría: FVC, FEV1, IVC, MVV, comparación PRE / Broncodilatador POST con una amplia gama de parámetros seleccionables.

 


Spirodoc (4 en 1)

Es un Espirómetro completo en un solo toque, Pulsioxímetro Inteligente con resultados en pantalla, Acelerómetro 3D con análisis de movimiento, tiene un diario de síntomas en pacientes de cuidado domiciliario. Se utiliza comúnmente para: rehabilitación respiratoria, estudio de desaturación del sueño, medir la actividad física como la posición corporal.


Smart One para iPhone

MIR smart one

Pico de Flujo y medidor de FEV1 compatible con su iPhone. Ideal para el control de enfermedades respiratorias y para la autogestión de Asma, EPOC, cuidado de trasplante de pulmón, fibrosis quística y para el uso en Ensayos Clínicos. Smart One viene con una Aplicación que incluye el incentivo tanto para adultos como para niños.


Nuevo Minispir

Se conecta directamente en el puerto USB de su PC. Ciclos en tiempo real Flujo/Volúmen y curvas de Volumen/tiempo con comparación ANTES/DESPUES. Animaciones de incentivo pediátrico. Estimación ELA. Prueba de provocación Metacolina y Manitol con la curva FEV1. Sensor de temperatura para la conversión BTPS. Oximetría online (opcional).

 


 Turbinas

Dos tipos de turbinas medidoras de flujo se encuentran disponibles para cualquier tipo de espirómetro:

Turbina reusable de MIR

La turbina reusable está fabricada con materiales de alta tecnología, incluyendo aleaciones especiales y zafiros sintéticos, garantizando la durabilidad sin la pérdida de sus características de reproducibilidad y precisión.
Incluso después de muchos años de uso.

Cumple con los últimos estándares de precisión de la ATS/ERS

Turbina desechable FlowMIR®

Producto exclusivo de MIR – Con Patente Internacional
Las pruebas de espirometría requieren de la máxima precisión e higiene.
FlowMir® es la respuesta a éstas necesidades.

Cada turbina es calibrada en fábrica con un sistema computarizado y empaquetada individualmente en una sala limpia.FlowMIR® es una alternativa más económica que los medidores de flujo reusables que necesitan reemplazar los filtrosantibacterianos.Cada turbina incluye la boquilla de cartón; la cual ha sido comprobada individualmente en fábrica con un sistema computarizado. Higiene 100% garantizada! Cumple con los últimos estándares de precisión delaATS/ERS

Después de las pruebas de espirometría de cada paciente, tanto la turbina como la boquilla de cartón son desechadas.

El sensor ideal para la espirometría:

• Cómodo embalaje                                                           • Sin contaminación cruzada
• Comprobada y empaquetada individualmente        • Sin necesidad de esterilización
• 100% precisa e higiénica                                               • Sin necesidad de filtros bactericidas
• Elimina el personal de limpieza–ahorra tiempo

• No le afecta la condensación del vapor
• Sin necesidad de calibración


 

Pantallas & Impresiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Nuevo Spirobank II

Disponible en 4 versiones:

  1. Spirobank II Smart (Espirómetro con oxímetro opcional para iPad)
  2. Spirobank II Basic (Preciso, espirómetro simplificado)
  3. Spirobank II Advanced (Espirómetro con oxímetro opcional)
  4. Spirobank II Advanced Plus (Espirómetro con oxímetro).El detalle de la comparación de éstas versiones se puede observa a continuación.