La visión de SoundEar es desarrollar y diseñar dispositivos de medición del ruido que no requieren conocimientos previos especiales o que necesitan ser acompañados por manuales gruesos, pero pueden ayudar a nuestros clientes con su problema relacionado con el ruido

A pesar de que el debate sobre la pérdida auditiva y el ruido ya llevaba muchos años antes de que SoundEar A/S fuese fundada en 1998, el mercado carecía de un medidor de ruido educativo y de bajo costo. Esa se convirtió en la misión de SoundEar.La tarea de diseñar el dispositivo se puso en manos del talentoso diseñador industrial Anders Heger y con la ayuda del Consejo de Diseño de Dinamarca, el primer prototipo de SoundEar® vio la luz del día en el otoño de 1998.Después de un período de prueba con los centros de atención de día seleccionados y academias de música, SoundEar® fue puesto en producción por sub-contratistas durante el invierno de 1998 y la primera serie de producción, caracterizado por el logotipo SoundEar® blanco, se comercializó por primera vez en enero de 1999..

Desde entonces, SoundEar ha utilizado su experiencia y conocimiento sobre los problemas relacionados con el ruido de crear y ofrecer otros productos, tales como:  SoundLog, que no se limita a medir el ruido y proporciona una advertencia si el entorno se pone demasiado alto, pero también ofrece la posibilidad de imprimir un registro de ruido durante un número de días o semanas.
Y muchos más!.

SoundEar II / SoundEar 3

Mida, controle y registre el ruido donde usted desee.

Puede colocar SoundEar en el bar, la sala de baile o fuera, en la terraza, y recibirá una advertencia cada vez que el nivel de ruido es muy alto y/o un SMS cuando el nivel sonoro sea excesivo. Además, en muchos hospitales los pacientes y el personal se quejan por el ruido excesivo. Por lo tanto, un buen ambiente auditivo, no sólo facilita la recuperación, sino que también conlleva a mejores patrones de sueño y a niveles más altos de bienestar para los pacientes y el personal.

SoundEar II Industry XL

Grandes señales para lugares grandes!

Averigüe con exactitud cuándo usar protección auditiva. En los lugares de trabajo, donde los niveles de ruido dependen de la ubicación y los procesos de producción, a veces es difícil decidir si es necesaria la protección auditiva o no. Industria XL® deja nada al azar. Emite una advertencia clara y de fácil comprensión en aquellas áreas donde se requiere el uso de protección auditiva. Industria XL es resistente al polvo – y al agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

SoundLog

SoundLog es la bitácora de SoundEar®.

El SoundEar® mide el sonido y SoundLog almacena la información. Utilizando el programa de computadora que viene con SoundLog, se pueden ver las mediciones llevadas a cabo durante un período de hasta cuatro semanas a la vez en un gráfico listo para imprimir. SoundLog consiste en un SoundEar® con un sistema incorporado de registro.


GUÍA DE RUIDO SOUNDEAR

Medición de ruido para espacios abiertos

Guía de ruido le permite medir y visualizar los niveles de ruido en espacios abiertos de oficina. Noise Guide introduce una solución que se dirige directamente a la causa del problema de ruido:

Las conversaciones ruidosas.

Estos son algunos de los hechos:

Hasta el 70% de los trabajadores de oficina dicen estar molestos por el ruido.
Más del 50% dice que son interrumpidos por colegas.
Los trabajadores del conocimiento informan que se interrumpe tan a menudo como cada 10 minutos.
Funciones de Noise Guide

Guarde sus medidas en el registro interno hasta 600 días
Muestra el nivel de ruido actual y los niveles de ruido medidos en los últimos 15 minutos en la barra de luz inferior
Software incluido donde puede almacenar sus mediciones y hacer su propia configuración

Se recomienda para oficinas abiertas y todos los Call Centers!

150916_Sound_Ear_0007_hjemmesiden-1600x1067


SOUNDEAR CLASSIC

SoundEar Classic mide y visualiza los niveles de ruido. Ideal para jardines de infancia, aulas, salas de música, clubes juveniles, salas de ensayo, o lugares de música.

Medir y visualizar niveles de ruido

El ruido es una molestia para muchas personas, pero no hay necesidad de soportar niveles de ruido insalubres e incómodos o el riesgo de daño auditivo.

SoundEar-warning_slider

Con SoundEar® puede:

Visualice los niveles de ruido
Ajuste su nivel de ruido según sus necesidades
Cuelgue un SoundEar en la pared en el jardín de infantes, cuidado después de la escuela, salón de clases, guardería, sala de música, club juvenil, sala de ensayo, o lugar de música – y ver los niveles de ruido más bajos, como la gente se da cuenta de ellos.

SoundEar Pro

Capaz de medir el ruido en hasta 30 zonas diferentes a la vez

SoundEar PRO le permite medir el nivel de ruido dentro de toda la empresa desde una computadora. SoundEar PRO se compone de hasta 30 medidores de ruido, cada uno de los cuales mide el nivel de ruido en los alrededores y envía los datos a una computadora. Es a partir de este equipo que es posible ver los niveles de ruido en tiempo real, así como accesar los datos ya registrados o históricos.

SoundEar PRO monitorea más de un área a la vez:

Los medidores de ruido se comunican con la computadora principal a través de varios métodos
La computadora almacena los datos medidos para cada medidor de ruido
El software procesa los datos y almacena los resultados
Clase 2 aprobada, la norma IEC 61672
Se mide el LAeq y el LCpico miden y se almacenan cada segundo
Se pueden monitorear las mediciones en tiempo real o se puede retroceder y ver los resultados de la fecha que se desee.