Evaluación y Aislamiento acústico

El primer paso será evaluar su nivel de ruido y luego evaluar las diferentes opciones que le pueden resolver su problema.  En otras palabras, bienvenidos a un sin número de soluciones para el control del sonido!


Monitoreo de ruido laboral

Nuestro informe incluye los niveles de ruido además del espectro de frecuencias del ruido al cual están expuestos los obreros.  La información de monitoreo laboral nos va a permitir entregarle un mapa de contorno con los niveles de ruido del área evaluada.  En caso de necesitarlo, incluimos recomendaciones para bajar los niveles de ruido.

Opcional, como fase 2, le ofrecemos proveerle de un presupuesto detallado y pasos de como se deberá realizar la implementación, contando durante la misma con nuestra supervisión para estar seguros de que al final cuando se vuelva a medir, los niveles hayan bajado.

 


 

Aislamiento de las vibraciones

Existen en el mercado diferentes tipos de soportes antivibraciones para combatir el ruido y las vibraciones estructurales. El equipo de los servicios de aislamiento de vibraciones de edificios es una parte aceptada y esencial de cada instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.


 

Calibración

Le calibramos su equipo y/o el campo libre de su cabina audiométrica. También le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento a lo largo del año.

Contamos con personal con experiencia para calibrar equipos audiométricos de un gran número de casas fabricantes.  Entre los que se encuentran:  Maico, Interacoustics, GSI, Amplivox, Tremetrics, entre otros.  Algún otro, siempre y cuando el cliente tenga el manual de servicio del aparato a calibrar.  Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta que pueda tener.

OSHA 29 CFR 1910.95 (h) (5) (ii) requiere que los audiómetros sean calibrados acústicamente (calibración estándar ) al menos anualmente, de acuerdo con 29 CFR 1910.95 Apéndice E: “Calibración Acústica de Audiómetros” y según CFR 29 1910.95 (h) (5 ) (iii) se requiere una calibración exhaustiva al menos cada dos años, de conformidad con las secciones de la especificación Nacional Americana para Audiómetros, ANSI/ASA S3.6-2010.

Antes de enviar su instrumento a calibrar 

Favor baje y llene el formulario de Servicio y entréguelo junto con su instrumento.
Formulario de calibración y Mantenimiento


Timpanómetro en reparación por sonda con fuga

Reparación y mantenimiento

Tenemos todo el equipo necesario y las partes para evaluar daños en:

  • Audiómetros, Timpanómetros
  • EOA
  • Campo libre
  • Nivel de Ruido ambiental en el interior de una cámara de pruebas audiométricas
  • Cámaras de pruebas audiométricas (sello magnético, aislamiento de vibración, tablilla de soporte para el audiómetro, sistema de ventilación)

La evaluación del equipo tiene un valor de $25.00 que se descuenta del valor de la factura en caso de que la empresa sea contratada para realizar el trabajo  (el cliente paga por el envío).

De su equipo necesitar reparación, recuerde que también deberá ser calibrado.  

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s