Equipos

A continuación una breve descripción de los distintos tipos de equipos que le podemos ofrecer:

Cámaras sonoamortiguadas

Debido a que nuestras cámaras cumplen con los estándares internacionales de fabricación y calidad, le proporcionarán un entorno autónomo para realizar sus pruebas audiométricas. Estas cabinas de detección se entregan pre-ensambladas con ruedas montadas en el suelo para un fácil movimiento. El diseño eficiente del espacio se ajusta a través de la mayoría de las puertas de la oficina.

Equipos audiométricos

Le ofrecemos una amplia gama de audiómetros y timpanómetros que combinan la innovación, la confiabilidad y la facilidad de uso.  Cada uno con garantía de 2 años. Además contamos con un excelente otoscopio de video y una gama de accesorios y repuestos para sus equipos.

Fisioterapia

En conjunto con la División Internacional de ITO le podemos ofrecer equipos de fisioterapia, para quienes trabajan en instalaciones médicas y organizaciones deportivas.  Entre los equipos más populares están: la unidad de terapia mixta EU-941, la unidad de ultrasonido de frecuencia múltiple ultrasound unit US-751, la unidad de ultrasonido portátil US-101L&US-103S y la unidad de terapia por radio frecuencia DIA-TKR 800. Para ver el catálogo de producto completo, haga click en el siguiente link:  Catálogo General.

Control de Ruido

Les ofrecemos una gama de diferentes materiales y soluciones acústicas. Entre ellos, paneles acústicos para reducir el eco y la reverberación en el interior de su oficina o área de trabajo. Mediante la reducción de reverberación, se puede conseguir un sonido más suave, se mejora la inteligibilidad del habla y la reducción de la tensión de un entorno ruidoso.

Equipo de monitoreo y alarma de Ruido

SoundEar3 realiza mediciones y guarda los valores medidos de manera contínua hasta 6 semanas. Muy útil en bibliotecas, hospitales, discotecas, restaurantes, etc. Les ofrecemos otros productos, tales como:  SoundEar PRO, mide el ruido en hasta 30 zonas diferentes a la vez y la versión industrial de SoundEar que le indica a los trabajadores cuándo deben usar protección auditiva.

Equipo de protección auditiva o tapones de oído

SoundEar Protection (espere más información pronto)

Sonómetros / dosímetros

Ofreciendo la línea de sonómetros Optimus de Cirrus Research Plc; además de dosímetros  (el dosebadge es un pequeño, liviano pero resistente dosímetro de ruido personal, que es usado para mediciones de la exposición al ruido del trabajador durante toda una jornada de trabajo) y otros instrumentos de monitoreo de ruido ambiental que le ayudarán a solucionar sus requerimientos de monitoreo y medición de ruido.

Espirometría

Desde 1993 y con veinte dos años de soluciones innovadoras en Espirometría, Oximetría y Telemedicina. Los espirómetros MIR se han convertido en una referencia para la innovación de aparatos diagnósticos portátiles.  Para ver el catálogo completo, haga click en el siguiente link: Catálogo de productos.

Otoscopios de video

Con una cámara digital de video de propósito especial combinado con un lente de gran aumento y múltiples LEDs ultra-brillantes, una resolución de hasta 50x óptico y 150x ampliación digital; estos innovadores dispositivos transmiten video en vivo de alta calidad (a 30 fps) a un ordenador o a la televisión, lo que permite al usuario ver y registrar las imágenes o videos con gran claridad.

Cámara de endoscopía inalámbrica

La Endo-cámara de vídeo inalámbrica DE1250, es una cámara de vídeo digital de propósito especial combinado con un acoplador universal, diseñado para diversas aplicaciones endoscópicas. Alimentado por una batería de iones de litio recargable, este innovador dispositivo transmite video en vivo de alta calidad (a 30 fps) a un ordenador, lo que permite al usuario ver o grabar imágenes o videos con gran claridad.