Nuestra Historia

 Nuestra historia

Nuestra empresa Depuent, S.A. se dedica a la Reparación y Calibración de Equipos Audiométricos y a la Venta, Control (mitigación de ruido) y Evaluación de Cámaras Sono-amortiguadas.  Además, contamos con equipos de Medición y Monitoreo de Ruido, y una línea completa de Espirómetros.

Desde 1970  hemos reparado y calibrado los equipos Audiométrico (audiómetros y timpanómetros) del Hospital Santo Tomás, Hospital del Niño y de la Caja del Seguro Social, CSS. En la actualidad también le brindamos el servicio a un gran número de Clínicas Privadas.

Contamos con la distribución exclusiva de las siguientes marcas: Firefly, MIR (Medical International Research), SoundEar, SoundEar Protection, Amplivox, ITO, Cirrus Research.

En la actualidad hemos expandido nuestros servicios y líneas de equipos hacia otras industrias para la mitigación de ruido como son: Contrucción, Empresas Privadas (plantas industriales, salones de conferencias, áreas de atención a clientes) y de Entretenimiento (Hoteles, Restaurantes y Bares).

Le invitamos a contactarnos para conversar sobre soluciones personalizadas para su negocio.